V Ciclo Internacional de Conferencias FeminisMES

El próximo lunes 21 de noviembre a las 11:00 inauguramos el V Ciclo Internacional de Conferencias FeminisMES con una conferencia de Diana Maffía (Universidad de Buenos Aires. Directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires), que al día siguiente, 22 de noviembre, será investida doctora honoris causa en la Universitat Jaume I a propuesta del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano.

«La injusticia epistémica y su aplicación en los nuevos activismos feministas».

La conferencia tendrá lugar en la Sala Germà Colom (HC0114FR), de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y su presentación correrá a cargo de Eulalia Pérez Sedeño (Profesora de Investigación. Departamento Ciencia, Tecnología y Sociedad. CSIC).

La conferencia será presencial, pero se transmitirá también en directo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/b4w0rHB-9Qg

V Ciclo Internacional de Conferencias FeminisMES
V Ciclo Internacional de Conferencias FeminisMES, con Diana Maffía.