“Contigo”. 25 de noviembre. Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Contigo

Las hijas de Itziar Prats, Nerea y Martina, de 6 y 2 años, fueron asesinadas en 2018 en Castellón. Víctimas de la violencia machista. Desde el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano (IF) de la Universitat Jaume I hemos producido “Contigo”, un pequeño vídeo con el que queremos concienciar sobre la violencia machista y manifestar nuestra condena más absoluta ante ella.

Se trata de un corto de animación, inspirado en el caso de Itziar Prats y sus hijas, dedicado a todas las víctimas, para recordarlas y honrar su memoria.

#25N #NiUnaMenos #NosQueremosVivas Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

«Contigo»