TESIS DOCTORALES SOBRE ESTUDIOS DE LAS MUJERES EN LAS UNIVERSIDADES DE ESPAÑA (1976 – 2005). Análisis Bibliométrico y Repertorio Bibliográfico

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /users/apache/www.if.uji.es/htdocs/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument::init() should be compatible with views_handler::init(&$view, $options) in /users/apache/www.if.uji.es/htdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_argument.inc on line 745.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /users/apache/www.if.uji.es/htdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /users/apache/www.if.uji.es/htdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_node_status::operator_form() should be compatible with views_handler_filter::operator_form(&$form, &$form_state) in /users/apache/www.if.uji.es/htdocs/sites/all/modules/views/modules/node/views_handler_filter_node_status.inc on line 14.

Autoras: Isabel de Torres Ramírez y Daniel Torres Salinas
Edición: Instituto Andaluz de la Mujer
I.S.B.N: 978-84-690-6202-9

PRESENTACIÓN
“Las tesis doctorales tienen un alto valor informativo, científico, metodológico y bibliográfico” y “se rigen en indicadores esenciales para medir la capacidad de investigación de los campos de conocimiento y de las disciplinas científicas desde las que generan”, así se recoge en la introducción de este libro, último trabajo realizado por Isabel de Torres Ramírez antes de su prematuro fallecimiento en agosto de 2006.

SUMARIO

ESTUDIO INTRODUCTORIO
Nuestro repertorio. Fuentes, método de selección y corpus bibliográfico
Fuentes utilizadas para la recogida de material