[Call for papers] Asparkía. Investigació feminista

Abierto nuevo Call for papers para la revista Asparkía. Investigació feminista: «Redes CON género».

Publicación del número: junio 2022

Plazo de envío: del 1 de junio al 30 de septiembre de 2021

Editoras: Begonya Saez Tajafuerce (Universitat Autònoma de Barcelona) y Jana Soler Libran (Universitat Autònoma de Barcelona).

Solicitud de participaciones: el monográfico dedicado a Redes CON género recoge investigaciones multi- inter- y transdisciplinares relativas a la creación y consolidación de redes gender sensitive para ofrecer una imagen situada que dé cuenta del carácter y del alcance de las redes dentro y fuera de las instituciones de educación superior y en la relación con los movimientos sociales y los activismos y, a la vez, que permita conformar una suerte de diagnóstico acerca de lo que cabe revisar, mejorar y modificar para promover de manera crítica y efectiva una formación con género que esté a la altura de las necesidades, de los desafíos y de las expectativas reales de la comunidad universitaria con vistas a lo que sucede más allá de sus fronteras y a través de una mirada colectiva que contribuya a la transformación social que ha de ser también institucional a nivel local e internacional. Puedes consultar el Call for Papers aquí.

Más información en la página web de la revista.

Asparkía. Investigació feminista es una revista publicada semestralmente por el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género, y tras iniciar su recorrido en 1992, a día de hoy se encuentra indexada en las siguientes bases de datos: DOAJ, Carhus Plus+, ErihPlus, Miar, Base de datos Isoc, Latindex, Dialnet, Dulcinea, Redib, Dice, Resh, In-Recs, Circ, Ulrichs Web.